Si hay tiendas que hacen su agosto con la celebración del Día del Amor, son los llamados sex shops, lugares donde se pueden conseguir productos eróticos que harán que su velada romántica para el 14 de febrero sea toda una hoguera de pura pasión.

Condones con sabores, lubricantes, lencería, vibradores, aceites para masaje, disfraces, juegos eróticos y hasta un tubo portátil para bailar striptease son parte del catálogo de ofertas que podrían hacer del sexo en pareja una experiencia diferente y divertida.

Así lo explicó a Primera Hora Ivia Rivera, vendedora de la tienda Eden Secrets, al agregar que usualmente son las mujeres las que más llegan a los establecimientos buscando el “regalo ideal” para su media naranja.

Este año, explicó, se ha desatado una fiebre entre féminas que llegan a las tiendas buscando accesorios como esposas, látigos y antifaces. Para hacer del momento más kinky, también procuran juegos en los que los protagonistas deben asumir uno de dos roles: ser el amo o el esclavo.

Según Rivera, el furor de las mujeres por estos productos surge a raíz de la trilogía de libros eróticos de E.L. James Fifty Shades of the Grey (Las cincuenta sombras de Grey).

1


“De hecho, vendemos también los libros... para las que quieran iniciarse en este mundo”, dijo.

Otra de las tiendas que han recibido muchos consumidores en estos días es Condom World, donde muchos llegan buscando el último vibrador en la avenida, el cual funciona de forma wireless.

“Los kits de Kamasutra también son muy bien vendidos para esta fecha”, aseguró una de las empleadas de la cadena de tienda de juguetes sexuales que prefirió no identificarse.

Para conocer un poco más de los productos más vendidos para celebrar con tu pareja San Valentín, échele un vistazo a la reseña que presentamos a continuación... ¡Que disfrutes tu sex shopping!

Para encender el romance

El Treasure Trove de Kamasutra es  el producto ideal para iniciar una noche romántica con tu pareja. El estuche trae una crema de menta que se utiliza como sensibilizador, un aceite ideal para dar masajes y un polvito de miel que puedes aplicar en el cuerpo de tu pareja con una delicada paleta de plumas. 

$44.99 / Condom World

Jugando al esclavo


Forma parte del grupo de personas que dejan la timidez fuera de la alcoba comprando un estuche Bondage con antifaz, látigo y un set de esposas con las que le demostrarás a tu pareja que deseas ser “domado o domada”  por una noche. 

$17.99 / Eden Secrets

Vibrador... disfrute en pareja

Lo más in en productos sexuales es el We Vibe, ideal para utilizarlo simultáneamente por una pareja, pues su función es estimular al mismo tiempo el punto G   de una mujer (clítoris) y un hombre (pene). Y, aunque no lo crea, el dispositivo puede ser usado mientras hace el amor.

$149.99 / Condom World

Lectura excitante y erótica


Sin duda, entre los regalos preferidos para ellas se destaca la trilogía de libros Fifty Shades of the Grey (Las 50 sombras de Grey), en el que se relata con gran erotismo la historia de “Anastasia” (una universitaria virgen) y “Christian” (un joven multimillonario con gustos sexuales bien particulares). Cómpralo y descubre por qué es uno de los 

best-sellers del momento.

$35.00 (set) $15.99 c/u / Eden Secrets

Seducción con el baile del tubo

¿Imaginas tener un espacio en tu habitación para realizar tu propio espectáculo de baile en el tubo? Pues, es una fantasía que muchas parejas cumplen desde que se ideó el Power Pole Dance, un tubo profesional en el que podrás realizar las acrobacias más eróticas para  tu pareja. Lo chévere es que el producto incluye 

un DVD con el que aprenderás varios pasos de seducción.

 $275.00 / Condom World

Rosa, rosa, tan maravillosa...


Si quieres impresionar a tu pareja, puedes recurrir al viejo truco de desplazar pétalos de rosas en diversas partes del hogar. Podrías hacer un camino de flores desde la puerta de entrada hasta la habitación y formar la frase “te amo” sobre la cama. Para ambientar, también puedes intercalar entre los pétalos  velas pequeñas.

 $7.99 / Eden Secrets

¡Vamos a jugar al clímaxxx!


Vive una noche de pasión y aventura con este juego en el que a través de un mapa (tipo Monopolio) deberás recorrer un camino de seducción mientras respondes a unos comandos que van desde besos inocentes  y desnudez parcial hasta experimentar con posiciones sexuales.

 $36.99 / Condom World

¡Hombre, enciende tu libido!



Muchos hombres recurren a la pastilla Libigrow (hecho a base de hierbas) para aumentar su potencial sexual, evitar la eyaculación precoz y aumentar la intensidad de sus orgasmos. Los efectos de placer de la pastilla tiene una duración de hasta 72 horas. Debe consultar a su médico antes de ingerir el producto.

$12.99 / Eden Secrets

Sorprende con lencería sexi


Mujer, sorprende a tu pareja con un  sexi atuendo íntimo o  con un disfraz sensual. Si eres tímida, puedes optar por un conjunto de lingerie en encaje. Pero, si estás en la onda de sorprender, recurre a un atractivo disfraz. Recuerda que lo más importante es asumir el rol de tu personaje. Por ejemplo, si eres policía, sé dominante. Si eres una enfermera o estudiante, sé una niña dulce.

Desde $19 / Condom World

Intensifica tus sensaciones


Impulse, así se llama este producto 2 en 1 –y con apariencia de lipstick– que está diseñado para estimular el deseo sexual de la mujer a través de un gel. Pero ahí no queda todo. El dispositivo es a su vez un pequeño vibrador. Su tamaño  permite que lo guardes en un bolsillo y lo lleves discretamente a tu encuentro romántico.

$26.00 / Condom World

10 lenguas: el top en la  Web


Uno de los juguetes sexuales  –dirigidos a la mujer– que ha llamado mucho la atención de los aficionados a estos productos es uno llamado Love Honey Sqweel. Y, ojo, no es un vibrador y tampoco se penetra. Se trata de un novedoso  simulador de sexo oral que logra imitar la sensación de esta práctica a través de un aparato que tiene una rueda con 10 lenguas estimulantes hechas en silicón. Según se describe en  varios portales de Internet, el aparato funciona a tres velocidades que prometen regalarle a la mujer múltiples orgasmos.  Se sugiere, además,  utilizarlo como preámbulo en las relaciones de pareja. ¿Te atreverías?

Precios fluctúan entre $60 y $100