La avenida Manuel Fernández Juncos fue cerrada al tránsito este sábado por la tarde debido a la gran cantidad de vehículos que se encuentran en la isleta de San Juan, en el tercer día de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El agente Montalvo indicó a las 3 p.m. que solamente está disponible el carril exclusivo para las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), que están transportando a los visitantes en una ruta expreso en coordinación con la Autoridad de Transporte Integrado (ATI) que maneja el Tren Urbano.

El cierre se ha reflejado en un tapón en el expreso Luis Muñoz Rivera (PR-1), y quienes transitan por el mismo son desviados en dirección hacia el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Si consigue estacionamiento allí, hay transporte disponible hacia el Viejo San Juan.

Por otro lado, la avenida Juan Ponce de León, que pasa por el Norte de la isleta, permanecía abierta, pero estaba ataponada también.

Cibernautas han compartido a través de las redes sociales la dificultad para estacionar en las estaciones del Tren Urbano, en el Centro de Convenciones y en otros lugares aledaños, debido a la gran cantidad de conductores.