Avería causa problemas con mensajes de texto de Claro

10/04/2012 | 04:10 p.m.
Una avería en la programación de Claro ocurrida poco después de las 3:00 de la tarde mantiene a los usuarios de mensajes de texto y fotos sin el servicio.

Varios usuarios de la compañía de telefonía Claro, han estado confrontando problemas con el envío de mensajería de texto durante el día de hoy.

Según supo Primera Hora,  una avería en la programación de Claro ocurrida poco después de las 3:00 de la tarde mantiene a los usuarios de mensajes de texto y fotos sin el servicio. Sin embargo, a través de las redes sociales se ha asegurado que los problemas llevan más tiempo.  

"La avería ocurrió poco después de las 3:00 de la tarde y esperamos solucionar el problema lo antes posible", afirmó Héctor Ramírez, de la división de apoyo técnico de Claro en la República Dominicana, quien añadió que aún se desconoce el origen de la avería que ha impactado a todo Puerto Rico.

A pesar del problema técnico con la transmisión de mensajes y fotos, sí funciona el servicio de telefonía.

Este diario se comunicó con Manuel Enrique De León, Especialista Imagen e Integración Publicitaria de Claro, quien indicó desconocer que sucedía y aseguró proveer información más tarde.