Varios sectores de San Juan se encuentran sin servicio de agua potable debido a unas reparaciones que lleva a cabo la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la subestación de la Estación de Bombas de Saint Just.

 Las áreas perjudicadas son: sectores de Saint Just, las urbanizaciones Monte Carlo, Colinas de Monte Carlo, Berwind, Berwind Estates, así como el complejo de vivienda Portal de la Reina y el caserío Monte Hatillo.

José R. López Vila, director de Mantenimiento Preventivo de la Región Metropolitana de la AAA, indicó que “una vez se concluya los trabajos de reemplazo de un pararrayo en la subestación eléctrica de la estación y se energice, el servicio se restablecerá durante la noche de hoy”.

 La AAA recomienda hervir el agua por unos cinco minutos una vez se restablezca el servicio por la posibilidad de que haya turbidez.

 De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751- 8125 para audio impedidos. También pueden acceder a www.acueductospr.com.