Una avería en el motor de la represa Cibuco, en Corozal, mantiene sin servicio de agua a varios residentes que se sirven de la Planta de Filtros Corozal Urbano.

El subdirector de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Carlos González Gerena, confirmó en comunicado de prensa, que desde hace varios días las brigadas de la agencia trabajan en la reparación.

“Estamos retirando el motor averiado para colocar el reemplazo del mismo. Estimamos que en unas ocho horas se comience a restablecer el servicio”, indicó el ingeniero González Gerena en el parte de prensa.

Las comunidades que podrían confrontar problemas con el suministro de agua son los barrios Padilla, Cibuco y el casco urbano de Corozal. La agencia recomienda a los clientes que una vez se restablezca el servicio, hiervan el agua por un mínimo de cinco minutos antes de ser ingerida.

Para obtener más información, el público puede visitar el portal www.acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook y Twitter identificadas como acueductospr.