Balnearios y parques estarán cerrados en las fiestas

12/20/2012 | 04:52 p.m.
Los días que los parques y balnearios permanecerán cerrados serán: el lunes 24, martes 25, lunes 31 de diciembre, martes 1 (Año Nuevo) y domingo 6 enero de 2013.

Daniel J. Galán Kercadó, director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico (CPNPR), informó que los balnearios y parques bajo su tutela permanecerán cerrados durante los días festivos. 

 Los días que los parques y balnearios permanecerán cerrados serán: el lunes 24 (Nochebuena), martes 25 (Navidad), lunes 31 (Despedida de año) de diciembre de 2012 y martes 1 (Año Nuevo) y domingo 6 enero de 2013 (Día de Reyes), respectivamente.

“Como en años anteriores, durante esta temporada se refleja una merma marcada de visitantes en los parques y balnearios. A esos efectos, resulta en economía para la Compañía el cierre de operaciones durante esos días”, explicó Galán Kercadó., quien aprovechó la comunicación para “desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo” a todos los visitantes de las intalaciones.

Los parques que estarán cerrados son: Parque de las Cavernas del Río Camuy, Zoológico de P.R. Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez, Parque Julio Enrique Monagas en Bayamón, Parque Luis Muñoz Rivera (oficina administrativa) en San Juan, Área recreativa Isla de Cabras en Toa Baja y el Parque Lineal Enrique Martí Coll en Hato Rey.

Los balnearios cerrados: Manuel “Nolo” Morales en Dorado, Cerro Gordo en Vega Alta, La Monserrate en Luquillo, Sun Bay en Vieques, Caña Gorda en Guánica, Seven Seas en Fajardo y Punta Salinas en Toa Baja.

Por otro lado, se informó que los centros vacacionales permanecerán abiertos.

Los seis centros vacacionales y sus balnearios son: Boquerón en Cabo Rojo, Punta Santiago  en Humacao, Punta Guilarte en Arroyo, Monte del Estado en Maricao, Villas de Añasco en Añasco y Villas del Lago Caonillas en Utuado.

La Oficina Central de la CPNPR en Río Piedras recesa del lunes, 24 de diciembre de 2012 hasta el martes, 8 de enero de 2013. Para más información favor comunicarse a cualquiera de los centros vacacionales.