La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció este jueves la llegada de un mini crucero de lujo a la isla de Culebra. 

“Es la primera vez que este barco de lujo llega a Culebra, lo que significa que los pasajeros conocerán sus hermosas playas, disfrutarán de excursiones y  se generarán ingresos en los negocios de la isla municipio, lo que impulsa la economía de la zona”, comentó Rivera Rocafort en comunicado de prensa. 

La travesía del barco, llamado Star Legend, comenzó ayer, miércoles, en San Juan, que es su puerto base, y sigue mañana hacia las Islas Vírgenes, dijo.  

“Tenemos un equipo de la Compañía de Turismo, que está preparado para recibir y orientar a los pasajeros, al igual que los sistemas de transportación, restaurantes y museos de la Isla. Todos estos sectores turísticos serán impactados por la llegada de esta embarcación”, comentó la funcionaria.

El barco pertenece a la flota de Windstar, que opera embarcaciones de lujo y dirige a sus pasajeros a destinos y playas exclusivas de poca concurrencia turística para que puedan experimentar una vivencia más íntima.