Bastante organizada la fila frente a Toys R' Us de Mayagüez

11/22/2012 | 11:42 p.m.
Ríos dijo que no le estaba permitido hacer comentarios sobre la venta de madrugador, ni la presencia de la prensa dentro de la tienda.

La gerente de la tienda Toys R’ Us de Mayagüez, Alba Ríos, comenzó a repartir los boletos de los artículos que están en especial a las decenas de personas que hacían fila pacientemente desde hace seis y siete horas, para tan pronto abran adquirir los juguetes y artículos para sus hijos.

Ríos dijo que no le estaba permitido hacer comentarios sobre la venta de madrugador, ni la presencia de la prensa dentro de la tienda y que toda información debía ser canalizada a través de las oficinas centrales en San Juan.

Las personas en fila se notaban bastante tranquilas, mientras que una docena de guardias de seguridad e igual número de efectivos de la policía estatal estaban apostados muy cerca de la entrada principal de la tienda que ubica en la PR-2 a la entrada de la ciudad de Mayagüez.

Desde entrada la tarde, decenas de personas comenzaron a posicionarse frente a la tienda, aguardando para entrar al establecimiento una vez abran sus puertas a las 12 de la media noche.

Emmanuel Vélez, de 29 años, llegó a las 5:00 p.m. desde el vecino pueblo de Aguada, e hizo el turno número uno en la fila. El joven espera adquirir una serie de juguetes tanto para sus dos hijos como para sus sobrinos. Entre los juguetes que contempla adquirir se encuentra un columpio, el cual está en especial en $380, para un ahorro de $150.

"Traje unos $900 aproximadamente, para comprar un columpio, un DVD player, unos carros a control remoto, un Atari y equipo de computadora", dijo Vélez, quien se encontraba en compañía de otros diez residentes del pueblo de Aguada, y quienes fueron los primeros en hacer fila frente a la tienda.