El municipio de Bayamón continúa restableciendo servicios a la ciudadanía, durante la etapa de recuperación tras el paso del Huracán Maria. 

A esos efectos, el próximo viernes, 17 de noviembre los artistas residentes recibirán nuevamente al público en sus talleres ubicados en la calle Barbosa en el casco urbano, donde los visitantes podrán disfrutar junto a ellos durante la creación de sus obras. Además, ya reabrieron sus puertas el Museo Espacio Emergente, la Casa Museo José Celso Barbosa, el Taller de Arte y la Escuela de Bellas Artes, así como los Talleres de Recrearte, el Trolley Turístico y el Programa de la Banda Municipal. 

La Biblioteca Municipal también ya está abierta al público, en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. 

En las áreas de recreación y deportes, también se han reabierto facilidades y restablecidos servicios, esto con la ayuda de las comunidades. El alcalde Ramón Luis Rivera mencionó como ejemplo, el Campo de Soccer, donde los padres realizaron una labor titánica, para lograr que el mismo fuera reabierto para el disfrute de sus hijos. “El Centro de Tennis también fue reacondicionado y las clases de zumba ya reiniciaron”, sostuvo por escrito el alcalde. 

De igual forma, el alcalde recalcó que los planes de fumigación y de recogido de escombros continúan cubriendo toda la ciudad por cuadrante, según se estableció e hizo un llamado a la ciudadanía, a que esté atenta a la información que a diario se publica a en la página del municipio, Amigos de Bayamón, a través de las redes sociales, para que conozcan detalles de los itinerarios y rutas.