Beatriz Rosselló promueve el amor a los satos

Por Primerahora.com 11/30/2016 |04:59 p.m.
Recomienda la adopción de mascotas en esta época navideña.
Rosselló enfatizó la esterilazación para evitar la sobrepoblación de animales. (Suministrada)  

Beatriz Rosselló exhortó a los padres y adultos que están considerando una mascota como regalo de Navidad a adoptar en lugar de comprar.

“El amor no se compra”, dijo Rosselló, “si buscas agrandar a tu familia con un perrito o un gato, adopta, no compres. Una mascota es un miembro más de la familia, una mascota es una vida y una responsabilidad vitalicia”.

“Sabemos que en la época de Navidad al igual que cuando estrenan películas infantiles con determinada raza de perrito, gato o mascota, se disparan las ventas de estos animalitos,” mencionó la esposa del gobernador electo, Ricardo Rosselló. 

“Tenemos que estar conscientes de los cuidados, afecto, tiempo, costo, visitas al veterinario y protección que esa mascota va a necesitar en las distintas etapas de su crecimiento, y así explicárselo a nuestros hijos y a los más pequeños.”

Rosselló, rescatista desde niña y activista con diferentes albergues a través de todo Puerto Rico, sostuvo que si una familia conoce bien los cuidados detallados que requieren las mascotas y tienen el firme compromiso de acoger un nuevo miembro en la familia y velar por su bienestar, descarten comprarla y opten en su lugar por adoptar una mascotas en cualquiera de las decenas de albergues registrados en la Isla.

Regresa a la portada