Un audio, que corrió como pólvora por la aplicación de mensajería WhatsApp sobre la activación de la Guardia Nacional durante la manifestación pautada por los sindicatos el próximo lunes, dio pie a la creatividad de los boricuas para realizar otros mensajes vacilándose el el asunto.

En la misma app, los puertorriqueños han estado compartiendo un mensaje en el que jocosamente dicen que durante la gran protesta que se espera el próximo 1 de mayo, activarán a los Power Rangers y los Ninja Trutles. En otro alertan a la ciudadanía de que se acabarán los limber de coco, sí hasta con eso se pusieron.

Pero la creatividad no paró ahí, también dramatizaron una conversación entre "norcoreanos" quienes supuestamente hablaban sobre los misiles que lanzarían a Estados Unidos. Realmente hacían sonidos como si estuvieran hablando coreano. 

¿Qué mucha creatividad, ah? La verdad es que el boricua saca punta de cualquier cosa.

El mensaje original, una mujer quien se identificó como esposa de un miembro de la Guardia Nacional, alertaba sobre la activación de la misma para las protestas del próximo lunes 1 de mayo. 

Tras los rumores, el gobierno desmintió toda esa información.

Aquí los mensajes: