Unas 100 nuevas plazas estarán disponible en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) en Puerto Rico, según se informó hoy.

En comunicación escrita Management Group Investors (MGI) detalló que  celebrará una feria de empleo el miércoles para expandir su plantilla de 1,250 empleados.

El presidente de MGI, José Algarin Pabón, indicó que la actividad de reclutamiento se efectuará el 18 de enero de 2017 de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el local de Black Coffee del Terminad D en el aeropuerto.

Algarin explicó que las nuevas plazas de empleo, que comenzarán a trabajar en los próximos 120 días en la empresa netamente puertorriqueña, son por motivo de la apertura de los nuevos locales de Airport Shoppes con las marcas Gustos Café, Popeyes Louisiana Kitchen y El Mesón Sandwiches en los terminales del aeropuerto.  Así como para atender el crecimiento de sus empresas Sky Caterers, encargada de los servicios de alimentos y bebidas a las líneas aéreas y Airport Aviation Services que presta servicios a las líneas aéreas y vuelos privados.

Según se informó, el crecimiento de 4.8% en el número de pasajeros que utilizaron el aeropuerto en el 2016, en comparación con el 2015 y la proyección de un nuevo incremento para el 2017 ha motivado a la empresa a contratar más personal bilingüe, con excelentes habilidades comunicativas e interpersonales y que estén dispuestas a trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana, para atender el tráfico de los 9.1 millones de pasajeros que actualmente usan las facilidades del  LMM.

 Aquí las  plazas disponibles

Bartender: Se requiere certificación de bartender y un mínimo de seis (6) meses de experiencia.

Cajero: Cajero para Servicios de Alimentos – no se requiere experiencia.

Supervisor de Alimentos y Bebidas: Se requiere Grado Asociado o Bachillerato en Administración de Empresas y mínimo tres (3) años de experiencia en supervisión de operaciones de alimentos y bebidas.

Asistente de Supervisor de Alimentos y Bebidas: Se requiere Grado Asociado en Administración de Empresas o aéreas relacionadas. No se requiere experiencia en posición, pero si un mínimo de tres (3) años en la industria de alimentos y bebidas.

Servicio de Línea: No se requiere experiencia.

Producción de Alimentos en Línea: No se requiere experiencia.

Cajero y Miembro de Línea: No se requiere experiencia.

Preparación de Alimentos: Se requiere Certificación en Artes Culinarias y un (1) año de experiencia.

Anfitrión (Hostess): Se requiere experiencia mínima de seis (6) meses y adiestramiento previo.

Montaje Especial de Utensilios de Líneas Aéreas: No se requiere experiencia.

Empleado de Finanzas: Se requiere Grado Asociado en Contabilidad. No se requiere experiencia previa.

Empleado de Servicio de Combustible en Rampa: Se requiere licencia activa categoría 8 o 9 y ser una persona orientada a servicio. No requiere experiencia previa en el puesto.

Agentes de Servicio & Seguridad para Pasajeros (permanentes y a tiempo parcial): Se requiere licencia de conducir activa y habilidad de levantar 70 libras. No requiere experiencia previa.

Representante de Servicio al Cliente: Se requiere Grado Asociado en Administración de Empresas y un (1) año de experiencia previa en servicio al cliente o aéreas relacionadas.

Algarin expresó que los interesados que deseen obtener más información sobre las plazas pueden comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos de MGI al (787)791-2615 o solicitar por correo electrónico a: jobs@mgicaribe.com