La industria automovilística cuenta con un nuevo aliado para dar a conocer sus marcas y productos; se trata de la Edición Especial Autos, una publicación impresa en papel blanco que llegará los lectores de toda la Isla.

A través de El Nuevo Día, Primera Hora e Índice más de 300,000 ejemplares serán distribuidos en Puerto Rico. La iniciativa incluirá una repartición adicional de cerca de 10,000 ejemplares en ‘dealers’ y locales relacionados con la industria.

La edición circula hoy en los tres diarios impresos, además contará con una parte en la plataforma digital de elnuevodia.com.

Uniendo las diversas audiencias de los tres diarios, el alcance de AUTOS sienta las bases de una comunicación única y extraordinaria, no posible por ningún otro medio, para el lector y el usuario en Puerto Rico.

¿Qué encontrarás en esta Edición Especial? Fotos y detalles de los nuevos modelos, pruebas de manejo, avances tecnológicos en seguridad, consejos para comprar seguros, cómo seleccionar el seguro obligatorio, la gasolina que su auto necesita y los productos y servicios disponibles para el mantenimiento, entre otros. Como atractivo adicional de la publicación se complementará la oferta editorial con más temas -en especial la cobertura del New York International Auto Show- y fotos y videos en la sección AUTOS en Negocios de elnuevodia.com.

Busca la edición hoy, jueves 31 de marzo en El Nuevo Día, Primera Hora e Índice.