Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cadena de restaurantes reclutará 107 empleados

Por Primerahora.com 12/06/2017 |04:18 p.m.
(Archivo)  
Hay 65 plazas disponibles en el área metropolitana y 42 en Caguas.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, anunció hoy que hay 107 plazas disponibles en el área metropolitana y Caguas para múltiples cadenas de comida rápida en Puerto Rico.

Los interesados en participar del proceso de reclutamiento deberán acudir mañana jueves, 7 de diciembre, a la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO, por sus siglas en inglés) en Hato Rey a partir de la 9:00 a.m., donde representantes de Encanto Restaurants realizarán entrevistas de empleo.

“Encanto Restaurants comunicó a la Unidad Estatal para Trabajadores Desplazados y Patronos (UETDP) del DDEC que tienen plazas disponibles y organizamos estas sesiones de entrevistas en PRIDCO para agilizar los procesos de evaluación y reclutamiento de candidatos. Invitamos a todos los interesados a aprovechar estas oportunidades de empleo. Mientras más personas estén trabajando, más rápido alcanzaremos el desarrollo social y económico necesario para lograr la recuperación de Puerto Rico”, exhortó por escrito Laboy Rivera.

Por su parte, la directora del Programa de Desarrollo Laboral (PDL) del DDEC, Natasha Vazqueztell, detalló que hay 65 plazas disponibles en el área metropolitana y 42 en Caguas, en los restaurantes Pizza Hut, IHOP, Kentucky Fried Chicken y Taco Bell. Estas son: representantes de servicio al cliente, técnicos de cocina, meseros(as) y choferes de entrega.

Los requisitos establecidos por Encanto Restaurants Inc. son: tener 18 años o más, cursos o créditos universitarios, disponibilidad para trabajar de noche, días feriados y turnos rotativos, transportación propia, actitud positiva y dominio de destrezas de comunicación, entre otras.

Regresa a la portada