La suerte anda suelta por la Isla.

El sorteo de Powerball del pasado sábado volvió a tener otro ganador millonario de $2,000,000 al acertar todos los bolos blancos e incluir la opción de Power Play a su jugada. 

El premio ganado en su origen fue de $1 millón y con la opción de Power Play, el agraciado duplicó su premio, informó Víctor Pizarro Nuñez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías. 

La jugada ganadora fue una automática con la combinación 23-49-57-64-67 con el Power Play 2 y se vendió en el Supermercado La Gran Familia en Ciales, siendo este el segundo premio de $2 millones que se vende en el pueblo de Ciales y el quinto de esa cantidad en Puerto Rico.

“Hasta el momento son ocho los millonarios que ha convertido Powerball en Puerto Rico uno de $188 millones en Ponce, otro de $50 millones en Sabana Grande, cinco de $2 millones en Carolina, Bayamón, Ponce y Ciales por segunda ocasión y un ganador de $1 millón en San Juan. Le recordamos a nuestros jugadores que verifiquen bien su boleto de jugada ya que Powerball ofrece nueve oportunidades de ganar”, indicó Pizarro Nuñez vía comunicado.

El gran premio de Powerball ascendió a $136 millones para el sorteo del próximo miércoles, Loto Plus está en $2,250,000 millones y la Revancha en $2,900,000 millones. 

“La Lotería Electrónica ofrece tres buenas oportunidades de ser millonarios y ya hemos visto que en Puerto Rico hay mucha suerte”, concluyó el funcionario.

Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder a loteriasdepuertorico.com, a la página de Facebook Lotería Electrónica de Puerto Rico - Oficial o en Twitter @lotoproficial.