Unos once vuelos fueron cancelados este lunes en tránsito de la costa noreste de los Estados Unidos al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, debido a las condiciones del tiempo que se registran en varios estados.

Específicamente, son ocho vuelos que llegarían desde los aeropuertos de Nueva York, Boston y Nueva Jersey los que fueron cancelados, así como otros tres que estaban programados para salir hacia Boston y Nueva York, detalló la empresa administradora del aeropuerto internacional, Aerostar Airport Holdings en un informe especial.

Se recomienda a las personas que tienen viajes programados para estos estados a que se comuniquen con su línea aérea para obtener detalles sobre sus vuelos. También puede acceder a la página cibernética del aeropuerto, aeropuertosju.com, para obtener más datos sobre las cancelaciones.

Relacionadas

Según el informe del tiempo del Servicio Nacional de Meteorología, para la zona noroeste de Estados Unidos se registra este lunes un mal tiempo, el cual combina lluvia con una fuerte nevada. De hecho, para la zona hay en vigor una advertencia de tormenta invernal.

Por otro lado, el principal oficial ejecutivo de la empresa Aerostar, Agustín Arellano, informó que todos los empleados del aeropuerto, así como los tripulantes de las diferentes líneas aéreas podrán beneficiarse de un programa de descuentos que les concede un ahorro de 15% en algunos productos adquiridos en las tiendas de conveniencia operadas por la empresa y localizadas en las facilidades aeroportuarias.

Para beneficiarse de este ahorro, los empleados o tripulantes solo deben presentar su Identificación como empleado de Aerostar o de la Aerolínea, al momento de pagar. Todo el personal que labora en las mencionadas tiendas ya fue capacitado para esta nueva transacción.

“Estamos trabajando varios proyectos en beneficio de todos nuestros empleados, porque ellos son nuestro mejor recurso. Son los que día a día se encargan de todas las operaciones del aeropuerto, incluyendo la seguridad de los miles de pasajeros y visitantes que utilizan las facilidades”, señaló en declaraciones escritas.