Debido a la situación que atraviesa Puerto Rico tras el paso del huracán María, los productores José Dueño y Rafo Muñiz han decidido cancelar El Bailable de El Gran Combo de Puerto Rico y Wilfrido Vargas. El bailable ya había sufrido una posposición debido al paso del huracán Irma.

“Puerto Rico atraviesa por un momento difícil. Todos intentamos volver a la normalidad lo antes posible. Es necesario darnos espacio para recuperarnos. Ya habrá tiempo para celebrar en un futuro cercano”, expresa el productor José Dueño.

Por su parte, Rafo Muñiz añade: “Es importante enfocar toda nuestra energía y todos nuestros esfuerzos en recuperarnos. Tenemos mucha fe en nuestro pueblo y la recuperación será más rápido de lo que pensamos”.

Todos los que adquirieron boletos para el mencionado bailable, ya pueden solicitar su reembolso. Pueden comunicarse con el Servicio al Cliente de Ticketera al 787.305.3600, marcando la opción 3; o entrando a www.ticketera.pr .

Este portal refleja que otra docena de eventos artísticos se encuentran pospuestos.

De otra parte, la 30ma Exaltación del Recinto de los Inmortales del Béisbol Aficionado, programada para celebrarse 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Arroyo, ha sido pospuesta. 

El alcalde de Arroyo, Eric Bachier Román y el personal de su Municipio están atendiendo la emergencia causada por el Huracán María. El Centro de Convenciones fue una de las estructuras afectadas por el huracán.

Oportunamente el licenciado Julio E. Cora, presidente de la Junta de Directores del Recinto y el alcalde se reunirán para fijar una nueva fecha para estos actos. 

Los doce exaltados serán Héctor "Purito" Rivera, Edward Alvarado, el nacional Jorge Aranzamendi, el primera base Edwin Rodríguez y el dos veces Jugador del Año de la Doble A, Richard Cochran.

Además, el tercera base Efraín "Pim Pim" Barbosa; los lanzadores Israel Alvarado, Nelson Pamplo" Sánchez y José A. Fortis; el propulsor guayamés Francisco "Paquito" Cintron, el árbitro Milton Rosario y el narrador José A. "Cucuito" Pizarro.