La cantante Ana Isabelle no podía dejar de llorar tras ver el estado en el que el Huracán María dejó a Gurabo, el pueblo donde tiene su residencia.

Así la boricua natural de Caguas, colgó en su cuenta de Instagram dos conmovedores vídeos, expresando su tristeza tras el paso del sistema categoría cinco, el pasado miércoles.

La también actriz narró llorando la devastación del pueblo en el que reside a través de dos vídeos: uno de ellos frente a su casa y otro mientras conducía por su urbanización luego de haber pasado el huracán.

“Yo pasé el huracán Georges y créanme que nada se compara. No me arrepiento de haber venido de Nueva York a pasar este temporal con mi familia. Fue una experiencia aterradora, pero gracias a Dios estamos bien… Mi gente con  toda la precaución del mundo, voy manejando con toda precaución manejando por primera vez luego del huracán María… Esto es parapelos… (llora)… Pero gracias a Dios veo gente unida, mis vecinos todos colaborando. Mi urbanización está totalmente destrozada. Los exhorto a que sigan fuertes y unidos”, manifestó emocionada.

Actualmente, la artista puertorriqueña se prepara para encarnar a “Evita Perón” en una versión teatral de “Evita”, que estrenará durante el último trimestre del año en Florida.