Captamos el caretazo del presidente y candidato a la Gobernación del PPT, el profesor Rafael Bernabe, quien marchó ¡en vivo y a todo color! junto con su compañera, la profesora de literatura Natalia Santos, durante la marcha Prohibido olvidar convocada por el movimiento obrero el pasado domingo. Definitivamente, la historia de amor de esta pareja le ha impartido vida a la carrera eleccionaria.

Rubén Berríos: El regreso

Luego de casi un cuatrienio de sabática política, ¡por fin! salió el presidente ¿vitalicio? del PIP, Rubén Berríos, a quien vimos (con unas libritas de más, por cierto) en NotiUno.

Lucé Vela: Dama deportiva

Recientemente, el programa Entre nosotras de Wapa recibió a las esposas y compañeras de los candidatos a la Gobernación. Cada una se lució en un talento y, entre ellas, se destacó  la primera dama Lucé Vela, ¡quien le dio pela a Sonia Valentín jugando ping-pong! Mientras, Wilma Pastrana, esposa de Alejandro García Padilla,  se guilló de chef con Alba Nydia Díaz. 

Perza: De visita en “cabo azul”

En una de sus visitas al área metro, captamos el casual encuentro entre la alcaldesa Perza Rodríguez, de Cabo Rojo, y el alcalde de Guaynabo City, Hector O’Neill.

Santini: Estirando para la recta final

El alcalde sanjuanero Jorge Santini siempre se proyecta seguro de que revalidará en las próximas elecciones, sin embargo, es consciente de que para toda carrera hay que estirar, lo que hacía aun hablando por teléfono. A su lado, mientras tanto, Miriam Ramírez de Ferrer posaba relax.

¿Bailamos?

Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado,  y el cantautor Glenn Monroig tuvieron un ameno encuentro en plena calle. El saludo pareció una invitación a bailar.