Como toda una “top model”  captamos a la senadora por Mayagüez, Evelyn Vázquez, quien parece que luego de su sonada campaña para la reelección (¡por la que  dicen que Guillito está enfogona’o por el supuesto uso de su imagen como “poster boy” en los billboards y las cuñas de la camapaña de la senadora y de Thomas Rivera Schatz),  parece que le dio delete al alcalde ya que seleccionó a su sobrinito José Fernando Pérez para que le acompañara en las fotos.

De caminata

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, y el gobernador Luis Fortuño coincidieron durante una marcha por el casco de Río Piedras. ¿Por qué esas caras de preocupación?

Piedra,  tijeras o... papeletas  

Rubén Sánchez y el candidato a  comisionado residente en Washington por el PPD, Rafael Cox Alomar, recordaron sus años de infancia con este tradicional juego, durante un segmento del programa Rubén & Co.

 ¡Que encuentro!

En Univisión Puerto Rico captamos a Marcos Rodríguez Ema en su sorpresivo encuentro  con Rafael Cox Alomar.

Colaíta VIP 

Dando tremendo “caretazo” en la pelea de Jonathan Oquendo vs. Wilfredo “Papito” Vázquez agarramos al alcalde de  Vega Alta, Isabelo “Chabelo” Molina, quien se dio una amigable “colaíta VIP” en el Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

Kid Willito y Cotto

Ante el candente panorama criollo ¡y  con miras al futuro!  desde la torre municipal de Caguas sorprendimos al alcalde de Caguas, Willie Miranda Torres junto al campeón Miguel Cotto con su esposa Melissa, a quien algunos cagüenos ya mencionan como el potencial sucesor de Miranda Torres en la alcaldía para el 2012, ¿y a Willito? ¿cómo tremendo contendor en el ring?