Como continuación de la ya tradicional actividad Arte en el Hilton  y como motivo de la celebración de la Navidad, el próximo viernes, el Hotel Caribe Hilton llevará a cabo el evento “El Hilton enciende la Navidad” en el vestíbulo del hotel.

Desde las 6:00 de la tarde se celebrará la llegada de la Navidad mediante el arte, la moda, la música y los antojitos navideños. El vestíbulo del Hilton se vestirá con obras de arte de los artistas de las Galerías Pamil Fine Arts, Espacio 304 y Galería Petrus. Además participaran KiiK Create, Roxanna Jordán, Néstor Paoli, Rosamar Fonalledas, Raúl Colón, Carlos García y Miguel Martínez Geigel. La actividad contará también con la participación de la artesana Esther Reyes. El reconocido diseñador de moda David Antonio, presentará piezas para la época de fiesta. María Blondet, La Lilly y Rebecca by R.Kury, tendrán a cargo la exposición de joyería. Para completar la variedad de expositores se añaden al grupo Roberto Lucena, diseñador de interiores, Pashminas in a bag y Volupsa Candels, se informó en un comunicado de prensa.

La música del Coro de Niños de la Corporación de las Artes Musicales y de Son del Oeste, hará que sea una noche llena de alegría y felicidad para los asistentes.

La actividad es para niños y adultos y en la cual disfrutarán de la linda llegada de la Navidad.

Para más información pueden llamar al 787-721-0303 ext. 6016.