La primera dama del municipio de Cataño, Roxanna Sifre, anunció que desde este lunes, 27 de febrero y hasta el 7 de abril recibirán trajes de graduación como parte del programa Vísteme para mi Prom

La iniciativa persigue que jóvenes graduandas de duodécimo grado y de escasos recursos económicos obtengan un vestido para acudir al baile de graduación.

"Es de todos conocido que la graduación es un evento muy significativo para nuestras estudiantes y que a veces se ve empañado por el alto costo de los vestidos y los accesorios apropiados para la ocasión. Queremos que todas las estudiantes de nuestro pueblo puedan lucir elegantes en ese día y por eso acogimos la propuesta de Vísteme Para mi Prom que nos presentaron Dayanara Belén Silva y Rachel Millán, promotoras de este proyecto comunitario", dijo en declaraciones escritas.

Sifre informó que recibirán los trajes y accesorios como pulseras, pantallas y calzado en buen estado en la oficina de la Primera Dama de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  Sostuvo además, que una vez se recolecten los trajes, junto a personal escolar se identificarán a las jóvenes que se beneficiarán del proyecto. 

"Invito a todas aquellas damas que tengan vestidos que ya no utilicen y que estén en excelentes condiciones a que se acerquen al municipio y sean parte de esta iniciativa en momentos de dificultad económica en muchos hogares en Puerto Rico", mencionó.

Para más información deben comunicarse a los siguientes números telefónicos: (787) 788-0404, extensiones 4217 y 4277, (787) 486-4065 y (787) 909-7841.