Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

CEE se transforma para ayudar a damnificados

Por Primerahora.com 09/12/2017 |03:10 p.m.
El área de Operaciones Electorales de la CEE se utilizará como un centro de acopio. (Archivo)  
Las Juntas de Inscripción Permanentes (JIP) en todo Puerto Rico fueron activadas para recibir donativos.

El Centro de Operaciones Electorales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ha sido habilitado como el Centro Principal de Acopio para recibir las donaciones para los afectados por el Huracán Irma como parte de la iniciativa “Unidos por Puerto Rico", se informó mediante comunicado de prensa.

La Presidenta Interina de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), María D. Santiago Rodríguez informa que se estarán recibiendo donativos, tales como, alimentos no perecederos, comida enlatada, artículos de primera necesidad y de higiene personal, pañales para bebé y adultos, agua, entre otros. 

Este Centro operará en horario de 9:00 am a 9:00pm el Edificio de Operaciones Electorales que está ubicado en la Calle Federico Costas Final, Parque Industrial Tres Monjitas Hato Rey, después de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

 También todas las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) de la Isla estarán recibiendo los donativos en horario regular de 8:00 am a 4:15 pm.

“La CEE una vez más se une a los esfuerzos de ayudar a Puerto Rico y las islas del Caribe impactadas por el Huracán Irma. Exhortamos a la ciudadanía a cooperar como siempre lo ha hecho. Es momento de ayudar a otras personas y dejar saber que la CEE está al servicio de nuestro pueblo”, concluyó Santiago.

Mientras, la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos explicó que desde el pasado 2 de septiembre y en preparación como medida de contingencia por el paso del Huracán Irma por Puerto Rico, el Departamento de la Familia (DF) solicitó el área de Operaciones Electorales de la CEE, para utilizarla como un centro de acopio, y los comisionados electorales de los tres partidos políticos y la Presidenta Interina de la CEE coincidieron en colaborar con la gestión. 

 “Todo ciudadano que quiera aportar con su generosidad a los más necesitados, pueden acudir a las Juntas de Inscripción Permanente más cercana a su precinto o municipio para entregar sus donativos”, afirmó Burgos.

Regresa a la portada