Las ondas radiales de la emisora Radio Vida (90.5 FM) fueron testigos de la unión matrimonial de tres parejas que contrajeron nupcias este sábado en una ceremonia que estuvo a cargo del ministro Rey Figueroa, quien ha casado a más de 100 parejas en sus 43 años como evangelista.

Las parejas, ataviadas con sus mejores galas, se acomodaron frente a los micrófonos del estudio de grabación, que se llenó de familiares, amigos y líderes religiosos que fueron testigos del enlace matrimonial, al igual que los radioescuchas.

"Estas parejas han entendido que lo correcto ante Dios es estar casado y que el matrimonio es lo más hermoso", destacó Figueroa, quien durante el enlace les recordó a los novios que “lo más importante en la vida es el amor”.

"Sin el amor el matrimonio no existe", expresó el ministro durante el enlace, que es el segundo que realiza en directo desde la emisora radial religiosa y el sexto que lleva a cabo de forma múltiple.

Héctor Carrasquillo y Patricia Iglesias, de 25 y 28 años, respectivamente, fueron los primeros en llegar a la actividad. Ambos decidieron casarse luego de seis años de relación. La pareja estuvo acompañada en la actividad de sus dos hijos, Keniel y Jann, de cuatro y tres años, quienes fueron testigos del momento en que sus padres se dieron el sí.

"Ya tenemos dos niños pequeños y viene otro en camino y es algo importante casarse y estar unido para estar tranquilos y saber que somos una pareja de Dios. Llevamos seis años juntos y era un paso que había que dar ya", manifestó Carrasquillo, mientras miraba a su pareja, quien indicó que llevaba años queriendo casarse.

"Mi mamá se casó (en una boda múltiple) hace unos añitos y yo quería casarme hacía un tiempito. El que estaba medio medio era él y como ahora dijo 'vamos a casarnos', dije que sí", reveló Iglesias, quien lució un vestido blanco y una corona de flores.

Otra pareja que decidió casarse fue la compuesta por Jellibeth Gómez y Francisco Ortiz, de 22 y 20 años. Ambos estaban un poco nerviosos antes de la ceremonia, pero lograron encontrar tranquilidad con los consejos de sus familiares.

Idalys del Valle y Axel Alvarado, de 30 y 22 años, fueron los otros que se dieron el sí durante este evento en el que varios líderes del ministerio Puerto Rico para Cristo hicieron un "llamado" a las parejas que estén pasando por una crisis, así como para aquellas que conviven, “para que se acerquen a Cristo”.

La ceremonia concluyó pasada las 7:30 p.m. con la declaración del ministro Figueroa, quien destacó que se ha dedicado a casar a personas de cualquier denominación comprometidas con el amor.

"Los declaro marido y mujer y ahora el besote grande", indicó el religioso, mientras las parejas sellaban sus labios entre los aplausos de los presentes.