Sin importar el sol candente que azota, cientos de familias han llegado hoy, domingo, hasta el coliseo Luis Aymat Cardona en San Sebastián para disfrutar de las diferentes actividades que forman parte de la feria del Día de Reyes.

Allí, niños de todas las edades llegaron acompañados por sus padres para formar parte de un fiestón de pueblo, que incluye clínicas deportivas, exhibiciones, espectáculos musicales y payasos.

“¡Esto está bien bueno aquí! Estas actividades hacen falta para unir a las familias”, dijo Carmen Nieves Rivera, quien llegó acompañada de su esposo y dos hijos, de siete y nueve años.

Los menores llevaron sus dibujitos alusivos a los tres Reyes Magos -y que también contenían mensajes de felicitación para el gobernador Alejandro García Padilla-, los cuales colgaron de un árbol que recogía las piezas creadas por los demás pequeñines que llegaban al lugar.

Cerca de las 2:00 de la tarde el recién nombrado Secretario de Estado, David Bernier, llegó a la actividad. Se espera que el gobernador esté llegando a las 3:00 de la tarde para la acostumbrada entrega de regalos. La fiesta continuará hasta las 5:00 de la tarde con el cierre a cargo de la cantante Kany García.

Unidos somos más

A diferencia de años anteriores, donde la tradicional fiesta se celebraba en el Viejo San Juan, esta vez fueron cuatro municipios los que pudieron disfrutar de esta actividad en donde los niños brincan, gozan y reciben regalos.

San Sebastián, junto a Caguas, Jayuyas y Hormigueros fueron escogidos como los escenarios para la celebración de la feria que lleva el mensaje de “Unidos Somos Más”.