El Parque Agroturístico de Dorado se convertirá en el chinchorro más grande del país con la celebración del quinto Fiestón del Chinchorreo, a celebrarse el sábado 12 y el domingo 13 de abril.

Germán Ramos, a cargo de la página Chinchorrospr.com y Fernan Colón, presidente de Big Productions y creador de la página Celebrando, son los gestores de esta actividad que arrancará el 12 de abril desde las 5:00 p.m. con la Ruta del Chinchorreo.

Los amantes del "bar hopping" disfrutarán de esta primera actividad que iniciará en el Guacaro's Place y seguirá por El Deportivo, Home Plate y finalizará en Brisas del Plata, donde los asistentes disfrutarán de música con pleneros, según se informó en comunicado de prensa.

El domingo, 13 de abril, la fiesta empezará a las 11:00 a.m. en el Parque Agroturístico. Entre las actividades dominicales, se destacará el Chichaíto Award en el que se premiará a los mejores sabores de ron con anís de la Isla.

 Además, habrá karaoke, artesanías para la venta y la música de Ke Me Gusta El Show, Secreto a Voces, Los Rufianes, El Guitarreño, Orquesta del Chinchorreo con Primi Cruz, Luigi Texidor, Mariano Cotto y Héctor Tricoche.

Otras ofertas para ese día serán juegos de dominó, billares, exhibiciones y competencias de los mejores 4x4 de Puerto Rico.

 La entrada para este evento es libre de costo. Los organizadores precisaron que habrá seguridad y que no se permitirán neveritas.

 Para información adicional, acceda a www.chinchorrospr.com.