La comunidad peruana en Puerto Rico junto al Grupo de Devotos del Señor de los Milagros en la Isla, conmemoran mañana al patrón del Perú, El Señor de los Milagros. 

El décimo aniversario del evento tendrá lugar en la Parroquia San Antonio de Padua, en Río Piedras. 

Un portavoz del grupo dijo en comunicación escrita que las celebraciones comenzarán con la tradicional y vistosa procesión por las calles de Río Piedras, a las 5:15 de la tarde. Luego, a las 7:00 de la noche se celebrará una Misa solemne, presidida por fray Ramón “Jimmy” Casellas, párroco de la comunidad.

La celebración del Señor de los Milagros es la más conocida y concurrida en el Perú. Fieles de todo el mundo viajan hasta la capital, Lima, para ser parte de la celebración nacional y religiosa que incluye la gran procesión con el Cristo que corre calles y avenidas perfumadas por incienso y decoradas con alfombras de pétalos de flores.

Y los peruanos en la Isla, harán lo propio.

Luego de la celebración de la Misa habrá un compartir cultural en el patio de la parroquia, en el 218 de la calle Arzuaga, esquina calle Capuchinos, por lo que todos los peruanos residentes en la Isla y la comunidad en general están invitados a esta celebración.

Hay estacionamiento disponible.