Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Celebran Parada Navideña de Botes

12/05/2012 |04:25 p.m.
La actividad se efectuará este próximo sábado en la Bahía de San Juan, a partir de las 6:00 de la tarde.

El “San Juan Christmas Boat Parade”, un espectáculo flotante de brillo y esplendor con una veintena de embarcaciones iluminadas y decoradas, efectuarán este próximo sábado su cuarto desfile por la Bahía de San Juan, a partir de las 6:00 de la tarde.

Gustavo Hermida, comodoro del Club Náutico de San Juan, informó de que las embarcaciones se “vestirán con sus mejores galas” navideñas, luces y motivos para recrear la magia, ilusión y fantasía de la época en un desfile de alegría y color, todo un evento para la familia puertorriqueña.

El desfile se disfrutará desde el Paseo de la Princesa en San Juan, a lo largo del Canal de San Antonio en Puerta de Tierra, los muelles de cruceros, el paseo tablado de Cataño y los distintos márgenes de la bahía en la ciudad capital.

En la edición del pasado año, se superaron todas las expectativas con 25 embarcaciones iluminadas; en 2010, participó un velero de 100 pies de eslora procedente de Australia que permaneció en la Bahía de San Juan para integrarse al desfile.

El evento provee también una plataforma para atraer embarcaciones en tránsito por el Caribe que interesen permanecer en la Bahía de la San Juan, para la temporada navideña con servicios marítimos de primer orden, comentó Hermida.

Para más información en www.nauticodesanjuan.com o en el 787-722-0177.