El director ejecutivo de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO), Moisés Deida, informó hoy que los 14 Centros de Servicio al Conductor  (CESCO) estarán prestando servicios normalmente en los días de trabajo regulares durante esta temporada navideña. 

“Vamos a seguir facilitándole a los ciudadanos la oportunidad de que realicen las transacciones que necesiten llevar a cabo durante las próximas dos semanas”, indicó Deida en un comunicado de prensa.

“Los ciudadanos pueden acudir a nuestros CESCO localizados en Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Caguas, Carolina, Guayama, Humacao, Manatí, Mayagüez, Ponce, Río Piedras, Utuado y Vieques, para llevar a cabo transacciones de licencias de conducir, vehículos de motor y obtener identificaciones para menores de 16 años o para adultos que no tengan licencia de conducir, al igual que rótulos removibles para personas con impedimentos”, agregó. 

El funcionario sugirió a los conductores que se orienten previamente sobre los documentos que deben llevar al CESCO  para realizar su transacción, de manera que cuenten con todos los requisitos y la misma pueda realizarse de manera más expedita. 

“En la  Sección de Servicios de la página web del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), a través de www.dtop.gov.pr o www.pr.gov,  pueden bajar e imprimir los formularios y confirmar los requisitos para los diversos servicios que proveemos”, expresó el director ejecutivo de DISCO. 

Los 14 CESCO operan de lunes a viernes en horario regular, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los que están clasificados como Oficinas Regionales, que están localizados en Mayagüez, Arecibo, Caguas, Bayamón, Carolina, Humacao, Ponce, Aguadilla y Guayama,  ofrecerán servicios en horario extendido, de lunes a viernes, entre 4:00 y 6:00 p.m., y los viernes de 4:00 a 5:00 p.m., en las áreas de la División de Multas, Licencias Conducir y Vehículos de Motor. 

Para información, llamar al 787-977-2200 y 1-800-981-3021.