El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó este jueves que habrá desvíos en carreteras de Naranjito, Bayamón, San Juan y Cabo Rojo debido a eventos que se llevarán a cabo este fin de semana.

En primer lugar, este sábado se efectuará la “Caminata por lo Héroes de Naranjito a San Juan”, de  5:00 a.m. a 3:00 p.m.  El DTOP explicó que los participantes saldrán desde el Complejo Deportivo Gelito Ortega en Naranjito por la PR-825 y seguirán por la PR-5 hasta llegar a la urbanización Los Palacios.  

Luego continuarán por la PR-167 hasta la PR-2 en Bayamón, seguirán hasta llegar a la marginal de la avenida Kennedy en Santurce donde cruzarán el Puente de la Constitución y concluirán en el Parque Central en San Juan.

Habrá cierre parcial de las carreteras mientras transcurre el evento. 

Por otra parte, el domingo se llevará a cabo la “Parada Orgullo Gay del Oeste, Boquerón” en Cabo Rojo, de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.  

Se indicó que la marcha saldrá desde la Plaza Roberto Cofresí en la calle Estación (PR-307) hasta llegar a la intersección del Balneario, donde doblarán a la derecha en la calle José de Diego (PR-101) y seguirán hasta el final para llegar a la Placita Margarita Pabón ubicada dentro del Poblado de Boquerón.  

En este caso también se cerrarán carreteras mientras transcurra la parada. 

Puede obtener más información a través de la página www.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y www.twitter.com/dtop.