"Amigo que me lee. Nosotros, el MSA (Machos Sin Abdominales) debemos unirnos en contra del tipo este".

Así comienza una cómica publicación realizada por Francisco J. Santos en Facebook, un usuario de Faceboo, guitarrista y residente de San Juan, en la que expresa la "desventaja" que tienen los hombres "comunes" contra Chayanne, quien a sus 50 años sigue como el vino: mientras más viejo, mejor.

"El desgraciado acaba de cumplir 50 años y lo que hace es dejando la vara demasiado alta para nosotros los 'Average Joe'. Amigo, si luego del cumpleaños de Chayanne y toda esta serie de fotos que han salido, usted está viendo televisión y de repente mira a su esposa y la agarra mirándolo fíjamente y nota que lleva así como 10 o 15 minutos en esas, no es que lo desee, nooooo, en realidad está pensando: 'Como carajos vine yo a terminar con este mandril que siendo menor que Chayanne parece que duerme en el sereno y ya el moho y el salitre lo está depreciando aceleradamente'", expresó Santos en el escrito que sobrepasa los 800 likes hasta el momento.

Relacionadas

"Yo soy una víctima más de este atropello contra el macho portorricensis cuya figura alérgica al crossfit y al metal de las pesas, ve su matrimonio, su orgullo de macharrán y su carisma amenazada por el físico de superhéroe de Marvel que tiene Chayanne", concluyó Santos arrancando risas entre los usuarios de la red social.

Y la verdad es que el intérprete de "Torero" ha sabido mantener su buen físico a través de los años, y su humildad y carrera impecable provoca que millones lo amen.

"¡Eeesoo!".

Así culminó el escrito del músico.

Su bizcocho estaba inspirado en Puerto Rico.
Repasamos algunos de los "looks" del cantante boricua a través de los años.