El ciclista arecibeño Alberto Reyes,  quien resultó gravemente herido tras ser atropellado en la avenida Kennedy, en San Juan,  mostró una leve mejoría.

Así lo destacó a este diario su hermana, quien no se le despega ni un momento desde que el pasado sábado dio con el paradero de su pariente -internado en el área de intensivo de Centro Médico-, tras reportarlo desaparecido hace casi un mes.

Según Luz Reyes, hermana del accidentado, el hombre comenzó a comer, lo que es "buena señal" a su salud.

"Está empezando a comer, bien poquito, pero comió", dijo Reyes al indicar que la ingesta fue de líquidos y alimentos majados. Aunque ingirió alimentos, el hombre aún no habla, por lo que no ha podido comunicarse con la familia.

Por lo demás, el cuadro clínico del ciclista de 51 años, continúa igual que en los pasados días.

"Sigue delicado y con la reacción de los medicamentos que le ponen a raíz de los golpes que recibió… pero lo tenemos vivo, y eso es un milagro", destacó Reyes al indicar que aunque su hermano recibió "muchos golpes internos en la cabeza" y se fracturó varias costillas, la clavícula y el omoplato.

De otra parte, la mujer no quiso abundar sobre la pesquisa policiaca que llevan la autoridades para tratar de identificar a la persona que presuntamente atropelló al hombre  y se fue a la fuga, dejando abandonado su cuerpo sobre el pavimento.

"La Policía nos dio información preliminar pero no podemos entrar en detalles porque el caso está bien adelantado", expresó quien tiene confianza en que el "responsable de la tragedia"  responda  judicialmente por lo ocurrido.