Más de 500 niños y niñas se beneficiaron de un recorte gratuito gracias al evento “Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” que por segundo año consecutivo celebró la organización sin fines de lucro Puerto Rico Cambia.

Sobre 250 voluntarios se lanzaron hoy a participar de la iniciativa en pro de la niñez puertorriqueña y familia a días del nuevo curso escolar. 

“Hoy fue un día de esos que recargamos energía y nos sentimos privilegiados de hacer el trabajo que hacemos”, expresó Jorge E. Pagan, Director Ejecutivo de la entidad. 

“Esta iniciativa demuestra que hay personas que están dispuestos a servirle al país desinteresadamente. Sin duda alguna hoy le demostramos a Puerto Rico que no todo es negativo. Si logramos unirnos más como país no hay ola criminal, no hay crisis económica, no hay crisis social que nos pueda detener”, añadió Pagán.

“Agradecemos a todos los voluntarios, a National University College, Centro de extensión NUC IBC Institute, Goya Puerto Rico y a todos los propietarios y empleados de todos los salones de belleza que se unieron a participar de esta iniciativa” destacó por su parte Adrián Quiñones, Sub Director Ejecutivo de la entidad.