Cientos hacen fila para aprovechar las Ventas del Madrugador

11/22/2012 |11:12 p.m.
Los puertorriqueños han convertido las Ventas del Madrugador, del viernes que sigue al Día de Acción de Gracias, en uno de los días más esperados del año.

Los puertorriqueños han convertido las Ventas del Madrugador, del viernes que sigue al Día de Acción de Gracias, en uno de los días más esperados del año, representando para muchos el evento que marca el inicio de la temporada navideña.

Cientos de personas realizaron extensas filas por largas horas frente a distintos comercios con el fin de aprovechar los precios especiales de este día. Muchos fueron enfocados en los televisores, las tabletas, los celulares y alguno que otro artículo del hogar.

Este año fueron las primeras Ventas del Madrugador en el que los consumidores pueden actuar como inspectores del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) mediante el uso de herramientas tecnológicas que la agencia estrenó hace un mes. 

El secretario de la agencia gubernamental, Omar Marrero realizó un recorrido por varios establecimientos comerciales del área metropolitana para velar por el cumplimiento del reglamento de la agencia gubernamental.