La Fundación CAP celebró ayer la novena edición de su evento "Uniendo Cabezas por los Niños de CAP", en solidaridad con los menores pacientes de cáncer.

En la actividad, realizada en el centro comercial The Mall of San Juan, cientos demostraron su apoyo afeitándose la cabeza y donando sangre. Este año se logró recaudar sobre $600,000 a beneficio de los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

(Suministrada)
(Suministrada)

Como en años anteriores, la clase artística dijo presente para compartir con los asistentes y apoyar a la fundación. Shabum, Natalia Rivera, José Figueroa, Fernand Vélez, Oscar Serrano, Byankah Sobá y Chanty Vargas sirvieron de animadores de esta edición, mientras que Jaime Mayol, Ivonne Orsini, Manolo Mongil, Reynold Alexander, Jackie Fontanez, Margorie Ramírez, Brenda Rivera y David Reyes animaron a los presentes y fungieron como barberos. 

Cabe destacar que 103 estudiantes de la American Military Academy donaron su pelo.

“Gracias a la empresa privada, a las escuelas y a tantos puertorriqueños que nos ayudan año tras año. Por ellos es posible que la Fundación CAP pueda mantener y expandir sus servicios para beneficio de los niños y sus familias. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los pacientes de cáncer más servicios, mejores facilidades y equipo médico para su tratamiento aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y su hogar”, comentó en declaraciones escritas la presidenta de la Junta de Directores de Fundación CAP, Gretel Haeussler-Badillo.

(Suministrada)
(Suministrada)

Como gran cierre de "Uniendo Cabezas por los Niños de CAP", el cantautor Pedro Capó deleitó a los presentes interpretando un puñado de sus canciones.

(Suministrada)
(Suministrada)

Finalmente, la fundación aseguró que regresarán el próximo año para afeitar a los próximos valientes. Igualmente, invitaron a la comunidad a formar parte de los CAPitanes de la Fundación, realizando su donativo durante el año a través de su página web fundacioncap.org. El dinero recaudado se queda el 100% en la Isla.