A partir de las 11:00 a.m. de hoy, Metropistas cerrará temporalmente el expreso De Diego, en el kilómetro 6.6, área cercana a Buchanan, en dirección hacia Arecibo, debido a trabajos de construcción, según informó anoche el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Los vehículos que transitan por la PR-22 en dirección oeste deberán usar la salida 7A hacia la carretera PR-165 norte, continuar por la carretera PR-165 hasta llegar a la salida hacia la PR-5, y tomar una izquierda en dirección oeste para llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección hacia Arecibo.

En cuanto a los que transitan por la carretera PR-165, el DTOP indicó que no podrán utilizar las rampas para entrar a la autopista en dirección oeste, por lo que deberán continuar por la carretera PR-165 en dirección norte (hacia Cataño) hasta llegar a la salida hacia la PR-5, en la cual deben tomar una izquierda en dirección oeste y continuar hasta llegar a la salida que conecta con la PR-22 en dirección hacia Arecibo.

De igual forma, la agencia recomendó a los autos que transitan por la PR-22 en dirección oeste desde San Juan, que su destino final sea en Bayamón, que tomen la carretera PR-2 como ruta alterna. Para llegar la carretera PR-2, los conductores deberán utilizar la salida 6 hacia la carretera PR-2 (expreso John F. Kennedy) en dirección sur y continuar por dicha carretera para llegar a sus respectivos destinos.

El tramo será abierto el domingo, 26 de marzo, a las 10:00 a.m.