El alcalde de San Lorenzo, Joe Román Abreu, cerró la última de diez parrandas -por distintos barrios- denominadas “Navidad de Unidad y Prosperidad” con una gran evento en el barrio Quemados.

“Estas fiestas salen de la comunidad y para la comunidad. Vale la pena el trabajo y el sacrificio cuando uno puede disfrutar y compartir el verdadero sentido de la Navidad, que es el nacimiento del Rey de Reyes, el Niño Dios”, expresó Román Abreu.

El alcalde instó a sus compueblanos a que “ese nacimiento  permanezca con nosotros todos los días de nuestra vida para que seamos mejores personas y podamos transmitir la alegría y el amor que solamente irradia el Nacimiento, que nos renueva como seres humanos a cada uno de nosotros”.

Destacó, además, que en la serie de parrandas se pudo descubrir que “hay mucho talento samaritano y qué bueno que pueden compartir esta tarima...”

En la celebración del barrio Quemados participaron el grupo Juventud Parrandera y los trovadores Alfonso Sanabria y Janny Martínez (niño), entre otros.

El Alcalde informó este miércoles se efectuará una caravana con un parrandón -de todos los empleados de la Administración Municipal y los vehículos oficiales- saliendo desde las Parcelas del barrio Hato hacia aquellos sectores que no formaron parte de los diez barrios en el evento “Navidad de Unidad y Prosperidad”.

Román Abreu invitó, además, a que se den cita el próximo 5 de enero, a la entrega de regalos a la niñez en la víspera del Día de Reyes, en el parque pasivo de Ciudad Massó.

El 6 de enero, Día de Reyes, recorrerá junto a la primera dama de San Lorenzo, Enid Herztern,  las comunidades  más distantes para alegrar  con juguetes y abrazar a los menores que no puedan estar en la actividad del día anterior.