Como parte del proyecto Mejoras Intersección Caparra (MIC), la salida desde el expreso Rafael Martínez Nadal hacia la avenida Roosevelt y la carretera PR-165 será cerrada al tránsito durante la noche de mañana, martes, a la madrugada del miércoles, informó el municipio de Guaynabo.

Específicamente, el cierre será desde las 7:00 p.m. de mañana, martes, hasta las 5:00 a.m. del miércoles. Durante este periodo, se instalarán las vigas que forman parte del ensanche al puente número 839.

Según explicó el municipio en comunicado de prensa, los vehículos que transitan por la avenida Roosevelt con destino hacia extensión Villa Caparra, Buchanan y la carretera PR-165 hacia Cataño, deberán usar como desvío temporero la carretera PR-2 en dirección hacia San Juan, luego tomar la salida 4A rampa hacia la autopista José de Diego y continuar hasta la salida 5, hacia la autopista José de Diego. De esta avenida, doblarán hacia la izquierda, pasando por debajo del puente de la autopista y entrarán de nuevo en la autopista en dirección oeste para tomar la próxima salida hacia Buchanan.

Como ruta alterna hacia la PR-165 Cataño, los conductores podrán continuar hacia la carretera PR-2, en dirección a San Juan, tomar la salida 4C hacia la PR-22 oeste Arecibo y tomar la salida 7A hacia la carretera PR-165, dirección a Cataño.

Este trabajo es parte de las Fases 3 y 4 combinadas del proyecto MIC. Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.

Mira la portada de primerahora.com