Las megatiendas Walmart parecía ser las que más actividad de público ha generado a estas horas de la noche, ya que al menos en los locales de Plaza del Sol en Bayamón, el del Mayagüez Mall, Guayama y Caguas, se aprecia la presencia de decenas y decenas de personas que, en algunos casos, como en el Walmart del Plaza del Sol, arribaron a las 9:00 am del jueves, Día de Acción de Gracias.

Entretanto, personal del Departamento de Bomberos objetó la presencia de unas verjas altas en el área donde los consumidores hacen fila frente al Walmart de Plaza del Sol, pues alegan que afectan la salida del establecimiento. Estas verjas se pueden ver en otros Walmart alrededor del país.

Relacionadas

Al igual que muchas tiendas o centros comerciales alrededor de la Isla, Walmart abrirá sus puertas una vez el reloj marque las 12:01 de la medianoche de este viernes. 

La Venta del Madrugador es un evento comercial en que los establecimientos bajan sus precios en muchos de sus artículos, incluidos electrodomésticos, videojuegos y juguetes, y que marca el inicio de la temporada navideña a nivel de las ventas.

Este año, en el caso de Walmart, el artículo que más atención ha generado por parte de los consumidores es un televisor de 40 pulgadas de la marca Quasar con precio de $159, además de otros artículos como “tablets”.