Aguaceros dispersos continuarán afectando los sectores del este y del interior de Puerto Rico durante lo que resta de la mañana, moviéndose según vaya avanzando el día a la zona oeste, informó el Servicio Nacional de Meteorología. 

Los cielos permanecerán variablemente nublados en gran parte de Puerto Rico.

De acuerdo con el meteorólogo José Álamo, la menor probabilidad de lluvia es para Aguadilla y sus pueblos limítrofes, sin que esto signifique que no se vayan a registrar algunos aguaceros.

Condiciones similares prevalecerán durante el resto del fin de semana, con aguaceros de aislados a dispersos a través de gran parte de Puerto Rico. En las horas de la mañana serán para el norte y se estarán moviendo al oeste en la tarde, producto de un área de humedad en los niveles bajos.

No hay avisos ni advertencias en vigor. Sí se recomienda a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejerzan precaución ante el oleaje de seis pies en el mar.

Los vientos serán generalmente del este y noreste, de entre 10 y 15 millas por hora.

Las temperaturas en las áreas costeras fluctuarán entre los medios 80 grados Fahrenheit, como máximo, y entre los altos 70 y bajos 80 grados como mínimo.

En las zonas altas, serán entre los altos 70 y bajos 80 grados, como máximo, y las mínimas serán entre los medios a altos 60 grados.