Con el fin de seguir llevando auxilio a los residentes de los municipios de Lares, Hatillo, Quebradillas,  Camuy e Isabela tras el paso de los huracanes Irma y María, la Diócesis de Arecibo, en colaboración con Cáritas de Puerto Rico, celebrará una Gran Clínica de Manejo de Casos.

El evento se llevará a cabo el 27 abril, de 9:00 a.m. a 3:30pm, en la parroquia Perpetuo Socorro en el barrio Bayaney de Hatillo.

De acuerdo con la portavoz de Cáritas a nivel diocesano, Dulce María Santiago, habrá abogados para orientación a los que no recibieron ayuda de FEMA, trabajadores sociales, médicos de diferentes áreas, psicólogos, enfermeras y se estará distribuyendo ayuda y alimentos a las personas que cualifiquen.

A la actividad asistirá la cantante de música sacra católica Beatriz Voz de Ángel.

“Los esfuerzos en la zona de la Diócesis de Arecibo han sido continuos desde que pasó el huracán, con censos en las comunidades afectadas y llevando ayuda casa por casa a través de las 59 parroquias y movimientos católicos en los 16 municipios de la zona norte-central de Puerto Rico.  No obstante,  queremos seguir impactando a todas las personas que, a más de 6 meses, siguen sufriendo las consecuencias.  Ésta es la primera de una serie de ferias que se van a celebrar en las diferentes zonas, conocidas como ‘Vicarías’, en las que se divide el territorio que abarca la Diócesis de Arecibo”, dijo Santiago en declaraciones escritas.