La Lotería Electrónica anunció hoy que el premio de $32 millones que fue sorteado el miércoles, 16 de septiembre fue cobrado esta mañana.

“Este ha sido uno de los logros más significativos en los 25 años de historia de la Lotería Electrónica, pagar por primera vez un premio récord de $32 millones, y en tan poco tiempo de haberse celebrado el sorteo. Para nosotros es sin duda una fecha memorable y estoy seguro que también lo será para el nuevo millonario”, dijo el secretario auxiliar de las Loterías, Antonio Pérez López, a través de un comunicado de prensa. 

El agraciado cobró su premio en un solo pago por la suma de $11.52 millones, luego de descontado el 20% de contribuciones según establecido por ley. La persona realizó una jugada automática de un dólar. Los números ganadores de ese sorteo fueron el 3, 8, 12, 16, 21, 46. El boleto se vendió en el Colmado Doña Ana, de Río Piedras, en donde en tres ocasiones se han vendido premios millonarios de la Loto. 

“Por segunda vez en la historia de la Loto hemos llegado a un premio de $32 millones, y nos alegra acompañar esa gran cifra récord con la buena noticia de que esta vez el ganador guardó bien su boleto de jugada”, manifestó Pérez López. El premio anterior nunca fue cobrado.

“Los invito a continuar jugando en los sorteos de Lotería Electrónica que para este miércoles ofrece tres excelentes oportunidades de convertirse en millonarios; la Revancha con $6.5millones que se la llevan en un sólo pago, la Loto que tiene un premio de $2.5 y el gran premio de Powerball que aumentó a $235 millones”, expuso el funcionario.

Según datos suministrados, 481 personas se han convertido en millonarios desde que comenzaron los sorteos de la Lotería Electrónica hace 25 años. De esa cifra, 395 lo han logrado en las rifas de la Loto, 80 a través de la Revancha y seis con Powerball.