El Primer Congreso de Calles Completas "Mejorando Nuestra Convivencia y Espacios Públicos" se celebrará el próximo 3 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, cita que contará con la participación de dos secretarios del Gabinete del gobernador Alejandro García Padilla.

El objetivo de la cita es mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, un tema sobre el que hablarán el secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel Torres Díaz, y la secretaria del Departamento de Salud, Ana Rius.

Los dos funcionarios expondrán los planes de sus agencias para implementar la Ley 201 de 2010 "Ley de Calles Completas".

Varias organizaciones del Movimiento de Calles Completas impulsaron la aprobación de la Ley 201 de Calles Completas en 2010, norma que establece que todas las agencias relacionadas con el transporte y los espacios públicos son responsables de habilitar la movilidad para los ciudadanos.

El Movimiento de Calles Completas es una iniciativa que pretende que se implemente la Ley 201 y de esta manera promover que las comunidades sean accesibles y seguras.

La organización del evento invita a todo el público a participar del Primer Congreso de Calles Completas.