“¡Claro que sí!”. “Ewww”. “Ni loco”. “Sí, está bueno”. 

Así han sido la respuestas de los usuarios de las redes sociales a la interrogante sobre si abrazaría a sus supervisores el Día del abrazo al jefe, que se celebra mañana.

 Y es que la verdad es que hay que pensarlo, pues te puede pasar como escribe Edithness Colón, quien revela que “La primera vez que abracé a un jefe terminó siendo mi esposo, padre de mis hijos, y desde ese entonces ya decidí no abrazar más a los Jefes jajajaja”.

Esa muchacha parece que es tremenda.

Sin embargo, Christian Carlos García Colón tiene una buena idea entre manos al escribir “A menos que también me pague por eso”. 

Relacionadas

No está mal cobrar, ¿o sí?

Bueno, Leticia Ruiz dice que “simplemente NO porque la hipocresía la detesto...”, y  Krystal del Mar alega que “claro que sí. Un abrazo fuerte y prolongado. Con un traje protector lleno de puyas afiladas y mohosas, alambres de los que usan en las verjas de las cárceles, enredaderas de pica pica y que además dicho traje esté diseñado para tirar unos 1,000 voltios...”

Esa Krystal es intensa.

“Claro que sí!! Cuando recibo su llamada para renovar mi contrato!!!”, escribe Hilda Marrero, a la que esperamos que llamen.

Algo le pasó a Michael A Rivera quien escribe: "seguro que lo abrazaría. Pero con un puñal en la mano para que vea lo que se siente también".

Fuerte.

Vilma Flecha Rodríguez hizo un análisis y determinó que  “no, porque los abrazos se hicieron para gente con quien se tiene una confianza familiar. Nada tiene que ver con  la relación profesional. ¿Dónde queda la ley de hostigamiento sexual?... ¡Tengan cuidado!...

Por eso es que María E. Soto escribió que “no lo haría porque se podría interpretar de otra manera. Entre un jefe y un empleado debe de haber siempre distancia y categorías”.

Pero Alvin Diodonet está claro y dice: “eso es cosa de lambones”.

Sin embargo, Yaritza Arce confieza tranquila que “síii, mi jefa es la mejor del mundo y si necesita un abrazo pues claro!”.

Pero, el usuario identificado como Fam Reyes Jiménez explica que “el mio apesta a ron”

Mira el resto de los curiosos comentarios aquí.