Por primera vez, desde que  fue atropellada mientras se ejercitaba el pasado 22 de septiembre, la corredora Mayra Elías se deja ver en una imagen que se compartió a través de las redes sociales y en las que aparece junto a quienes han estado unida a ella en fe y oración a través de las redes sociales. 

Luce tranquila, fortalecida. Está rodeada de gente amada, de quienes en múltiples ocasiones han sido sus compañeros  de entrenamiento y quienes forman hoy parte del equipo que organiza para este fin de semana la carrera A Runner's Love para  sacar fondos para su recuperación.

En la imagen, la mayoría hace el  típico gesto de los boxeadores o fisiculturistas cuando  desean mostrar “los molleros”, quizás símbolo de que no se dará por vencida y que tiene la fuerza para seguir adelante en el proceso de recuperación que, desde el próximo jueves, lo continuará en Atlanta. 

 “Eso fue ayer (el domingo) y la verdad es que la pasamos súper y ella estaba bien contenta, porque llegamos  de sorpresa con una parranda. En todo este tiempo no habíamos coincidido todos juntos y tuvimos como hora y media  con ella.  Está bien contenta,  bien positiva”, indicó  Jannett Alicea, una de sus amigas y quien también trabaja en la  organización del evento que se celebrará el 15 de diciembre.