Corre el mundo la suspensión de estudiantes por pintarse el pelo rubio

Por Primerahora.com 03/19/2017 |10:17 a.m.
Los alumnos de un colegio en Corozal se contagiaron con la moda del equipo boricua en el Clásico.
 

La noticiade la suspensión de varios estudiantes del colegio La Sagrada Familia enCorozal por pintarse el pelo rubio llegó hasta el canal de deportes ESPN donde los reporteros deportivos no ocultaron su asombro al comentarlo.

Durante una conversación entre periodistas en el estudio con otro que se encontraba en el PETCO Park, donde jugó la novena boricua, el último mencionó el suceso como dato curioso sobre la fiebre de los boricuas en el Clásico Mundial de Béisbol de teñirse el cabello de rubio.

"Una escuela, el Colegio La Sagrada Familia, una escuela católica privada, en donde algunos estudiantes de allí se pintaron el pelo en solidaridad con el equipo y fueron suspendidos por eso y la secretaria de Educación de Puerto Rico dijo que esa situación era lamentable", relató el reportero desde el estadio mientras sus compañeros en el estudio no ocultaban su asombro.


El pasado jueves nueve alumnos no tendrán acceso a clases, hasta el próximo martes, según dictaminó el colegio basándose en un reglamento que, para algunos, no arroja claridad.

La novena boricua decidió pintarse el pelo rubio como señal de unión y tras esto, muchas  personas, incluyendo personalidades de la farándula decidieron teñirse el cabello en apoyo al equipo.  

Regresa a la portada