Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Crea fundación en Isabela para ayudar a personas de escasos recursos

Por Claudia Odiot / Para Primera Hora 07/02/2018 |11:45 p.m.
Lazos de Amor ha beneficiado a centenares de familias en pueblos.
Para llevar a cabo estos talleres, la Fundación Lazos de Amor está solicitando donaciones. (Suministrada)  

Su espíritu altruista la ha llevado a recorrer diversos sectores de la Isla donde ha palpado la necesidad de la gente. 

La isabelina Elizabeth Moya es una de las heroínas que no se quita, aun cuando se ha visto acorralada por la desesperanza y el dolor. 

Y, para impulsar su visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos, principalmente niños, ancianos y madres solteras, Moya creó la fundación Lazos de Amor. 

 “Nuestra expectativa es poder cubrir toda la Isla y hacer enlaces con líderes comunitarios para poder ayudar en todos los municipios”, expresó la filántropa. 

“Nuestro objetivo es llegar a cada persona que tenga una necesidad”, añadió. La fundación ofrece servicios espirituales, artículos de primera necesidad -como pañales, comida o comida de bebé-, además de seminarios o talleres. 

Hasta ahora, han beneficiado a centenares de familias en pueblos como Isabela, Aguadilla, Quebradillas, Corozal, Maunabo y Arecibo.

El enfoque del grupo este verano será unirse con otras organizaciones, como la Fundación Stefano. En conjunto, realizarán actividades y talleres para niños en Vieques, Culebra y otros municipios. 

Las actividades tienen como finalidad enseñar a los niños a confeccionar pulseras de sobrevivencia, además de adiestrarlos sobre cómo pueden manejar y ayudar en la nueva temporada de huracanes. 

Para llevar a cabo estos talleres, la Fundación Lazos de Amor está solicitando donaciones. 

Si desea cooperar, lo puede hacer a través de ATH Móvil al 787 387 7182



Regresa a la portada

Tags

Isabela