El crucero Adventure of the Seas, que desde el pasado martes ha reportado problemas con su sistema de propulsión, navega sin problemas mayores y deberá llegar al puerto de San Juan a las 8:30 a.m. de este domingo.

Según informó Ricardo Castrodad, oficial del prensa de la Guardia Costera, la situación en la embarcación de la compañía Royal Caribbean está en orden no empece sus problemas mecánicos. Añadió que la Guardia Costera se ha mantenido en comunicación con la tripulación para asegurarse que todo está bien. “En cuanto lleguen en horas de la mañana de hoy, remolcadores estarán esperando la embarcación para ayudarla a atracar. En cuanto llegue el crucero, la Guardia Costera atenderá la situación de la embarcación”, expresó el funcionario.

Relacionadas

Varios usarios de la red social Twitter reportaron que el crucero estaba confrontando problemas. Incluso, se habló de un incendio. Asimismo, el pasado martes, 20 de octubre, la publicación en internet cruisehive.com publicó una nota que daba cuenta sobre los problemas con el sistema de propulsión de la nave. En la nota, se dice que se había producido una pérdida de aceite y que la misma sería corregida el 30 de marzo cuando el barco concluyera este viaje.