Cruz Roja entrega dinero a familias afectadas por lluvias

Por Primerahora.com 05/11/2013 | 08:40 p.m.
Si desea realizar un donativo puede llamar al 787-758-8150 o acceder a los perfiles de la organización en Twitter (@CruzRojadePR) y Facebook. (Archivo)  
Dieciséis voluntarios visitaron hoy los municipios de Arecibo, Manatí y Lares, que tuvieron múltiples inundaciones ayer.

La Cruz Roja Americana ha ayudado económicamente a más de 45 familias que se han visto afectadas por las lluvias registradas en Puerto Rico desde la semana pasada, se informó hoy, sábado.

Dieciséis voluntarios visitaron hoy los municipios de Arecibo, Manatí y Lares, que tuvieron múltiples inundaciones ayer.

La colaboración consiste en auscultar los daños y ofrecerles asistencia a las familias a través de una tarjeta de débito con la que pueden comprar artículos de primera necesidad.

“Esta semana ha sido bien activa para los voluntarios de nuestro capítulo y, como siempre, han respondido para ayudar a las familias que lo necesitan, de forma rápida y con gran compromiso”, comunicó por escrito Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.

El dinero otorgado a estas familias proviene de donativos de la comunidad. Si desea realizar un donativo puede llamar al 787-758-8150 o acceder a los perfiles de la organización en Twitter (@CruzRojadePR) y Facebook.