Dan opciones de vivienda para pareja que vive en la playa

Por Maritza Díaz Alcaide 03/11/2014 | 12:51 p.m.
La historia de la pareja conmocionó a muchos en Puerto Rico porque María del Pilar tiene ocho meses de embarazo. (andre.kang@gfrmedia.com)  
El Municipio de San Juan les ofreción un vale de $590 mensuales para alquilar una casa, mientras que Vivienda les ofreció apartamento en dos residenciales públicos.

La pareja que vive en la playa detrás del hotel Normandie, en San Juan y duermen en dos sillas de playa, ya tienen varias opciones de vivienda.

El Municipio de San Juan viene haciendo gestiones para ayudarlos desde enero del presente año y ya les ofrecieron un vale de $590 mensuales para alquilar una casa.

El Departamento de la Vivienda también atiende el caso y les ofreció apartamento en dos residenciales públicos. Sin embargo, Víctor de Jesús y María del Pilar Ortiz prefieren la opción del municipio de San Juan.

La historia de la pareja conmocionó a muchos en Puerto Rico porque María del Pilar tiene ocho meses de embarazo.

Azriel Rosario, dueño de una compañía de limpieza, llegó al Escambrón a ofrecerle a Víctor la posibilidad de un empleo en su empresa.

Por su parte, Rafael Lozada y Leonides Alverio llegaron desde San Lorenzo con comida y artículos de aseo para la pareja.

 
Sin techo y preñá

Dos jóvenes de Loíza residen en la playa detrás del hotel Normandie en San Juan, y duermen en dos sillas de playa esperando que alguien se apiade y les ayude a conseguir una casa.


Tags

San JuanembarazoplayasDeambulantes